Aloe vera para el cancer

Aloe vera para el cancer

Aloe vera para el cancerHas estado leyendo articulos, blogs o testimonios acerca del aloe vera para el cancer y sus propiedades curativas.Algunos no pueden dar una explicación razonable por qué aloe vera trabaja contra el cáncer. Los escépticos sólo rascan la cabeza con exasperación .
Aloe vera afecta a las células del cáncer de tres maneras. Uno es mediante la fortificación del sistema inmune.El segundo mecanismo es a través de la apoptosis ( suicidio celular ).Y tercera, aloe vera mejora la eficacia citotóxica de los medicamentos de quimioterapia en las células cancerosas

Intensifica Sistema Inmune el aloe vera

Aloe vera para el cancer estimula el sistema inmunológico de su cuerpo. De esta manera, se erradica las células cancerosas a través de la activación de células del limpiador de su cuerpo – los macrófagos y las células blancas de la sangre, incluyendo y las células T.

Además, lectina ( una sustancia en el aloe ) estimula la producción de macrófagos. Cuando los macrófagos atacan los cuerpos extraños, que, naturalmente, liberan activación inmune y sustancias contra el cáncer, tales como interferones, interleuquinas y factor de necrosis tumoral.

Efecto directo sobre las células cancerosas por apoptosis

Diversas investigaciones identifican el compuesto aloe- emodina, un hidroxiantraquinona, en la hoja de aloe vera para el cancer. A través de experimentos controlados, los investigadores descubrieron que el aloe – emodina inicia la apoptosis o suicidio celular en las células cancerosas. Células envejecidas de su cuerpo por lo general se suicidan para evitar replicar desgastado material genético. Lo contrario sucede con las células cancerosas. A pesar de su material genético aberrante, las células cancerosas se multiplican a un ritmo más rápido continuamente la generación de células letales extrañas que se multiplican y forman masas tumorales.
Gel de Aloe Vera para el cancer como un suplemento

El gel de aloe vera para el cancer se consume como suplemento alimentario para promover la salud y prevenir enfermedades. Si usted es un paciente con cáncer y elegir el aloe vera para el cancer como un suplemento, siempre es prudente informar a su proveedor de atención médica.

Un estudio demostró que un extracto de aloe vera para el cancer llamado aloe emodina puede bloquear el crecimiento de células de cáncer de cabeza y cuello en tubos de ensayo . Emodina también puede impedir que las células de cáncer de hígado que crecen en los tubos de ensayo .

Acemannan es una sustancia tomada de la hoja de aloe vera para el cancer puede estimular las células inmunes del ratón para hacer que los productos químicos matan el cáncer ( citocinas ) . Un estudio de laboratorio se ha demostrado que Aloeride ( un compuesto de almidón que se encuentra en el jugo de aloe ) puede estimular el sistema inmune para producir productos químicos de matanza cáncer .

Se ha encontrado otro compuesto a base de aloe vera, di 2 etil hexil ftalato ( DEHP) , para detener el desarrollo de las células leucémicas en tubos de ensayo .

Los primeros estudios de las sustancias de aloe en animales de laboratorio parecen sugerir que algunos de los productos químicos encontrados en el aloe puede tener efectos beneficiosos sobre el sistema inmune y pueden reducir algunos tipos de cáncer . Dos estudios fueron publicados en 2010 en busca de los efectos del aloe sobre el cáncer de piel en ratones. En un estudio de los productos de aloe aplican a la piel y se toman por vía oral reduce el número de cánceres de piel . Pero en el otro estudio , ciertos productos de aloe aumentaron el número de cánceres de la piel ( especialmente en ratones hembra ) causados ??por la luz ultravioleta .